Blogia
Carlos Álvarez García

Perdidos en El Bosque.

Yo me llamo Carlos, el verano pasado cuando fui de vacaciones con mis padres lo pase muy mal porque fui a Somiedo y me perdí, me perdí en un bosque de hayas. El bosque era muy oscuro tan oscuro como la noche y aquello era como meterse en un laberinto.

Allí, en el bosque de hayas me encontré con animales muy bonitos y todo era precioso, pero lo que no me pareció tan precioso fue que un día intentando salir del bosque se me hizo de noche y me encontré con una capa mágica.

 

Yo le pregunte asustadizo: ¿Quien eres?

 

El respondió enfadado: Yo soy el guardián del bosque, si entras más para dentro del bosque encontraras a unos fantasmas que te chupan el alma.

 

Yo le dije con valentía: Eso es mentira, yo si me atrevo a entrar ahí donde dices que hay fantasmas.

 

Yo entre dentro del bosque y de repente vino un fantasma y me chupo el alma, pero no me había matado porque la capa mágica me dio un anti chupalmas yo que de inconsciente una media hora y el fantasma pensó que estaba muerto pero no lo estaba, paso la media hora y los fantasmas se fueron.

 

¿Dime ya por donde es la salida? Le dije a la capa mágica.

 

El me dijo: Por ahí.

 

Ahí estaban mis padres yo pensaba que había pasado una semana pero en realidad solo había pasado media hora.

 

Yo le dije muy convencido a mi padre y a mi madre: Yo no vuelvo a Somiedo

                       

0 comentarios