Blogia
Carlos Álvarez García

"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"

"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"              Hola, mis queridos lectores. Me llamo Perico y soy un profesor de Geología“De la Universidad de Oviedo”. No me disgusta dar clases, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras, hoy empiezo una investigación con mis alumnos y alumnas, intentaremos llegar al centro de la Tierra, estaros atentos, que empieza ya.Una vez empezada la investigación intentamos viajar al centro de la Tierra cavando en mi jardín pero era imposible.Mi clase y yo cogimos un avión con dirección a Tenerife, una vez allí nos fuimos desde el aeropuerto hasta el Teide para entrar al centro de la Tierra por el cráter, tuvimos tan mala suerte que el Teide estaba en erupción y tuvimos que irnos rápidamente.Después de 5 años fuimos a Tenerife y otra vez nos metimos por el cráter del Teide para llegar al centro de la tierra, mis alumnos y yo no lo imaginábamos así, había un túnel que llegaba al centro de la Tierra, dentro del túnel no veíamos nada porque estaba muy oscuro, pasaron 15 minutos y ya estábamos abajo, una vez en el centro de la Tierra vimos fósiles, huesos de dinosaurios, etc. De repente empezó a entrarnos mucho calor y todos salimos corriendo de allí, una vez fuera, todos llamamos a nuestras familias para decirles que estábamos bien.Al día siguiente ya estábamos en Asturias y todos fuimos corriendo a saludar a nuestras familias.                         Hasta Pronto.

0 comentarios